El día de hoy (11) la Comisión Electoral llevó a cabo un sorteo para determinar el número de los candidatos presidenciales. El candidato presidencial del Partido Popular, el Dr. Ko Wen-che, fue a la ceremonia para recoger el número uno; el candidato vicepresidente del Partido Democrático, Sra. Hsiao Mei-chin, fue el elegido para el número dos; el Partido Nacional, por otro lado, fue representado por el portavoz del candidato presidencial, Li Li-tsen, para recoger el número tres.
Según la noticia del portal ETtoday, después de la elección presidencial directa en 1996, cuatro elecciones de las siete han sido ganadas por el candidato con el número dos, con una tasa de victoria del 57%.
La ceremonia de sorteo organizada por la Comisión Electoral es una importante plataforma para el intercambio de símbolos entre los candidatos, lo que refleja el sentimiento y los principios de los partidos políticos. Esta ceremonia es una oportunidad para que los candidatos se prueben unos a otros y muestren sus habilidades de liderazgo.
Todos los candidatos presidenciales tienen la responsabilidad de participar en esta importante ceremonia de sorteo, y deberían ser optimistas y tomarlo como una oportunidad para demostrar sus habilidades de liderazgo. Esta ceremonia es una señal de una nueva campaña electoral, y espero que todos los candidatos presidenciales puedan motivarse para que se desarrolle una campaña prometedora y emocionante.