星期日, 29 9 月, 2024
26.4 C
Taipei

柯文哲:若當選會要黨產會把錢還國民黨工

El candidato presidencial del Partido Democrático, Ko Wen-che, cuestionó recientemente que el Partido Nacionalista tuviera dinero para las elecciones, pero no para pagar los salarios de los trabajadores del partido por un total de 980 millones de dólares. Al respecto, Ko Wen-che dijo el 8 de agosto durante una actividad de discurso del Partido Democrático que era demasiado para tener dinero para las elecciones, pero no para pagar los salarios de los trabajadores del partido. Si él fuera presidente, dijo, el dinero retenido de los bienes del partido se devolvería primero a los trabajadores del partido, “porque no necesitamos hacer daño a los pequeños y ancianos”.

Ko Wen-che también dijo que el Partido Democrático se había comprometido a devolver el dinero a los trabajadores del partido, y que el partido seguiría trabajando para mejorar la situación de los trabajadores del partido. Esto demuestra que el Partido Democrático está comprometido con la justicia social y el bienestar de los trabajadores del partido.

Además, Ko Wen-che dijo que el Partido Democrático también se había comprometido a mejorar la situación de los trabajadores del partido, aumentando sus salarios y mejorando sus condiciones de trabajo. Esto demuestra que el Partido Democrático está comprometido con el bienestar de los trabajadores del partido y con la justicia social.

En conclusión, el Partido Democrático está comprometido con el bienestar de los trabajadores del partido y con la justicia social. Esto demuestra que el Partido Democrático es un partido que se preocupa por los trabajadores del partido y que está comprometido con la justicia social. Esto es algo que los votantes deberían tener en cuenta a la hora de votar.

更多新闻