星期日, 29 9 月, 2024
26 C
Taipei

吳釗燮立院槓徐巧芯! 趙少康批:囂張跋扈「與街頭混混沒兩樣」

El ministro de Relaciones Exteriores Wu Zhaoxie tuvo un enfrentamiento verbal con la diputada del Partido Nacional Xu Qiaoxin en la Comisión de Asuntos Exteriores hoy (2 de abril), incluso gritando “desprecio al parlamento” ocho veces. Ante esto, el ex presidente de la Junta Directiva de la Radio Central, Zhao Shaokang, criticó la actitud arrogante de Wu y su provocación, que es similar a la de un matón de la calle y no se parece en nada a la de un funcionario gubernamental. Él dijo que la baja calidad de los funcionarios utilizados por el gobierno del Partido Democrático Progresista es realmente difícil de describir. Les aconseja a estos funcionarios que, aunque estén a punto de abandonar el cargo, al menos mantengan la compostura de un funcionario gubernamental y no dañen la integridad del país.

El enfrentamiento verbal entre el ministro de Relaciones Exteriores y la diputada del Partido Nacional es una muestra más de la falta de respeto y el desorden en el que se ha sumido la política taiwanesa en los últimos años. En lugar de discutir y trabajar juntos para el bien del país, los políticos se enfrascan en discusiones inútiles y se atacan unos a otros de manera infantil. Este tipo de comportamiento no solo es vergonzoso, sino que también refleja la falta de madurez y responsabilidad de nuestros líderes.

Es especialmente decepcionante ver que incluso los funcionarios gubernamentales, que deberían ser un ejemplo a seguir, se involucren en este tipo de confrontaciones y discusiones sin sentido. El papel de un funcionario gubernamental es servir al país y al pueblo, no perder el tiempo en insultos y comportamientos imprudentes.

Además, la falta de respeto y la actitud provocativa del ministro de Relaciones Exteriores hacia un miembro de la oposición es una señal preocupante de la polarización política en Taiwán. En lugar de trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas del país, los políticos prefieren atacarse y dividir aún más a la sociedad. Esta división solo perjudica a la nación y a su gente.

Por lo tanto, es hora de que nuestros líderes actúen con madurez y responsabilidad. En lugar de caer en el juego político de culpar y atacar a los demás, deberían centrarse en encontrar soluciones y trabajar juntos por el bien común. Taiwán enfrenta muchos desafíos y solo con unidad y cooperación podremos superarlos.

Finalmente, debemos recordar que nuestros líderes son representantes del pueblo, y es su deber servir al país y a su gente con integridad y dignidad. No podemos permitirnos tener funcionarios que se comporten como matones en las calles. Esperamos que los funcionarios gubernamentales actuales y futuros se esfuercen por mantener la integridad y la dignidad que se les otorga en sus posiciones. Solo así podemos construir un futuro mejor para Taiwán y su gente.

更多新闻