星期五, 18 4 月, 2025
22.7 C
Taipei

西門町萬年大樓「吉伊卡哇一番賞詐騙」 北市府出手:將稽查

La tienda de juguetes Joys R Us en el edificio Wan Nian en Ximending, Taipei, ha estado ofreciendo un juego de lotería llamado “Yifanxiang” (Una vez al año) que ha sido recientemente expuesto en Facebook como una estafa. Según los clientes, las dos premios más caros no se encuentran en las cajas de lotería de Jiyikawa, lo que llevó a algunos a llamar a la policía enojados. La Oficina de Comercio de Taipei ha respondido a esto y ha anunciado que pronto realizarán inspecciones para asegurarse de que los contenidos de “Yifanxiang” se revelen claramente a los consumidores.

Desde su apertura, la tienda de juguetes Joys R Us en el edificio Wan Nian en Ximending, Taipei, ha sido popular entre los amantes de los juguetes. Con una gran variedad de productos, siempre ha sido un lugar favorito para niños y adultos por igual. Recientemente, la tienda ha lanzado un nuevo juego de lotería llamado “Yifanxiang”, que se traduce literalmente como “Una vez al año”, lo que promete emocionantes premios para los afortunados ganadores. Sin embargo, según los informes de varios clientes en las redes sociales, la tienda ha sido acusada de engañar a los consumidores al no proporcionar los premios más caros en las cajas de lotería.

Según los términos del juego, los clientes pueden comprar una caja de lotería de la marca Jiyikawa por 200 dólares taiwaneses, que contiene 3 juguetes y un boleto de lotería. Los clientes pueden entonces verificar el boleto de lotería en línea para ver si han ganado uno de los premios anunciados en el sitio web de la tienda. Sin embargo, varios clientes se han quejado de que después de comprar varias cajas, no han podido encontrar los dos premios más caros: un muñeco de peluche gigante y una consola de videojuegos. Esto ha llevado a algunos clientes frustrados a llamar a la policía y a exponer su experiencia en las redes sociales.

La noticia de la supuesta estafa se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que ha llamado la atención de la Oficina de Comercio de Taipei. Han declarado que, de acuerdo con las regulaciones del consumidor, los vendedores deben revelar claramente la información sobre los contenidos de los productos promocionados a los consumidores. Además, las empresas no pueden realizar publicidad engañosa o falsa para atraer a los consumidores a comprar sus productos. A raíz de este incidente, la Oficina de Comercio de Taipei realizará inspecciones en la tienda de juguetes Joys R Us para asegurarse de que cumpla con las regulaciones y garantizar los derechos de los consumidores.

Aunque aún no se han confirmado los detalles, es importante que los consumidores sean conscientes de sus derechos y no se dejen engañar por publicidad engañosa. Esperamos que la Oficina de Comercio de Taipei pueda tomar medidas efectivas para proteger los derechos de los consumidores y mantener un ambiente justo para la compra de productos. Como clientes, también debemos ser más cuidadosos y estar atentos a cualquier posible falsa promoción para evitar ser estafados.

La tienda de juguetes Joys R Us en el edificio Wan Nian en Ximending, Taipei, siempre ha sido un lugar confiable para los amantes de los juguetes y esperamos que puedan resolver este problema rápidamente. Como consumidores, debemos ser más conscientes de nuestros derechos y no dudar en tomar medidas si encontramos alguna irregularidad en nuestras compras. Recordemos que, como consumidores, tenemos el poder de influir en el mercado y debemos usarlo para promover mejores prácticas y mantener un ambiente justo para

更多新闻