星期三, 23 4 月, 2025
22.3 C
Taipei

海鯤號進度不如預期? 海軍:依計劃節點4月執行海上測試

Después de los informes de los medios de comunicación de que el progreso de las pruebas de amarre en puerto (HAT) del submarino nacional “Haikunhao” no está yendo tan bien como se esperaba y que podría haber dificultades en las pruebas en el mar en abril, el Comando Naval ha declarado hoy (25) que el cambio de piezas y el envío para reparaciones durante las pruebas son un fenómeno normal en la construcción de barcos y que se están reemplazando o comprando piezas nuevas según lo acordado con el astillero. Además, no ha habido problemas de voltaje inestable y las pruebas en el mar se llevarán a cabo como estaba planeado en abril.

El Comando Naval quiere asegurar al público que el progreso de las pruebas del submarino “Haikunhao” está en línea con lo planeado y que no hay razón para preocuparse por posibles retrasos. Los informes de los medios de comunicación pueden haber causado cierta inquietud, pero se asegura que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que las pruebas en el mar se lleven a cabo sin problemas.

Se entiende que la construcción de un submarino nacional es un proyecto complejo y que pueden surgir algunos problemas durante el proceso de pruebas. Sin embargo, el Comando Naval quiere enfatizar que estos problemas son normales y que se están manejando de manera efectiva y oportuna. Como en cualquier proyecto de construcción, es común que se realicen cambios y reparaciones en las piezas para garantizar la seguridad y la eficiencia del submarino.

Además, el Comando Naval quiere aclarar que no hay problemas de voltaje inestable que puedan afectar las pruebas en el mar. Se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el submarino esté equipado con los sistemas adecuados y que esté listo para las pruebas en el mar en abril.

El Comando Naval quiere tranquilizar al público y asegurarles que el submarino “Haikunhao” está en buenas manos y que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar su éxito. Este submarino es un orgullo nacional y el Comando Naval está comprometido a asegurar que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

En resumen, el Comando Naval quiere enfatizar que el progreso de las pruebas del submarino nacional “Haikunhao” está en línea con lo planeado y que no hay razón para preocuparse por posibles retrasos. Se asegura al público que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que las pruebas en el mar se lleven a cabo sin problemas y que el submarino esté listo para servir a nuestro país con orgullo.

更多新闻