星期一, 21 4 月, 2025
23.7 C
Taipei

吳沛憶、黃捷控遭2藍委「拿水淋頭霸凌」 他曝有雙面人設

El grupo del Partido Democrático Progresista (DPP) protestó ayer (28 de junio) temprano en la sala de sesiones del parlamento, pegando pancartas y sosteniendo carteles en contra de la propuesta del Partido Nacionalista (KMT) de llevar a cabo una votación en contra de la pena de muerte y la ley marcial. Exigieron que el presidente del parlamento, Han Kuo-yu, convoque una reunión para discutir el asunto. Los miembros del DPP, Huang Jie, Wu Pei-yi y Shen Bo-yang, mencionaron en un video en vivo que Huang y Wu fueron rociados con agua por los miembros del KMT, Luo Zhiqiang y Ye Yuanzhi, mientras transmitían en vivo. En ese momento, los miembros del KMT se burlaron de ellos, lo cual es una forma de intimidación.

Esta acción del KMT es inaceptable y debe ser condenada. Es una forma de intimidación y acoso hacia los miembros del DPP que están ejerciendo su derecho a protestar pacíficamente. Además, es una falta de respeto hacia el parlamento y sus procedimientos democráticos.

El DPP ha estado luchando por la abolición de la pena de muerte y la ley marcial durante mucho tiempo. Estas son cuestiones importantes que afectan a los derechos humanos y la justicia en nuestro país. Por lo tanto, es nuestro deber como miembros del parlamento discutir y debatir estos temas de manera adecuada y respetuosa.

La actitud del KMT hacia estos asuntos es preocupante. En lugar de participar en un debate constructivo, han optado por tácticas de intimidación y violencia. Esto no solo es una falta de respeto hacia los miembros del DPP, sino también hacia el pueblo de Taiwán que espera que sus representantes políticos trabajen juntos para resolver los problemas del país.

Es hora de que el KMT cambie su actitud y se comprometa a discutir estos temas de manera respetuosa y pacífica. Como líderes políticos, es nuestro deber establecer un ejemplo para el pueblo y mostrarles que podemos resolver nuestras diferencias a través del diálogo y el debate, en lugar de recurrir a la violencia y la intimidación.

Esperamos que el presidente del parlamento, Han Kuo-yu, tome medidas para garantizar que se respeten los derechos de los miembros del DPP y se lleve a cabo un debate justo y respetuoso sobre estos temas importantes. También instamos al KMT a que se disculpe por su comportamiento inapropiado y se comprometa a trabajar juntos para encontrar soluciones a estos problemas.

En última instancia, debemos recordar que estamos aquí para servir al pueblo de Taiwán y trabajar juntos para construir un país mejor y más justo. No permitamos que las diferencias políticas nos dividan y nos impidan lograr nuestro objetivo común. Juntos, podemos hacer que Taiwán sea un lugar mejor para todos.

更多新闻