星期六, 19 4 月, 2025
25.4 C
Taipei

柯爸告別式今舉行!藍綠大咖花籃送抵會場 陳水扁感念柯承發多次關懷

El padre del ex presidente del Partido Popular, Ko Wen-je, falleció el 17 de febrero y hoy (10 de marzo) se llevó a cabo una ceremonia de despedida en el Salón Jingxing del Parque Conmemorativo de la Vida en Hsinchu City. La prisión de Taipei permitió a Ko Wen-je asistir al funeral, y el presidente del Partido Popular, Huang Kuo-chang, también pidió a los principales responsables del partido que brinden toda la ayuda posible. Se entiende que figuras importantes de los partidos azul, verde y blanco asistirán a la ceremonia de despedida, y las coronas de flores ya han sido entregadas al lugar del evento. En una de ellas, del ex presidente Chen Shui-bian, se puede leer: “Agradecido de corazón por la ayuda del padre de Ko en mi regreso a casa después de mi difícil situación, y por su preocupación constante en mis visitas al sur”.

La muerte de Ko Cheng-fa, padre del ex presidente del Partido Popular, ha conmocionado a toda la nación. Fue un hombre respetado y querido por muchos, y su legado vivirá para siempre en la memoria de todos aquellos que lo conocieron. Su hijo, Ko Wen-je, es una figura política muy conocida y respetada en Taiwán, y su padre fue su mayor apoyo y mentor. La noticia de su fallecimiento ha sido recibida con tristeza y conmoción por parte de todos los que lo admiraban y lo querían.

La ceremonia de despedida de Ko Cheng-fa ha sido un evento muy esperado y emotivo. Amigos, familiares y figuras políticas de todos los partidos se han unido para rendir homenaje a un hombre que dejó una huella imborrable en la sociedad taiwanesa. La presencia de figuras importantes de los partidos azul, verde y blanco es una prueba del respeto y la admiración que Ko Cheng-fa se ganó durante su vida.

El ex presidente Chen Shui-bian, quien ha sido un gran amigo de la familia Ko durante muchos años, envió una corona de flores con un mensaje conmovedor. En ella, expresó su gratitud por la ayuda y el apoyo que recibió del padre de Ko Wen-je durante su difícil situación. También mencionó las múltiples ocasiones en las que Ko Cheng-fa viajó al sur para visitarlo y brindarle su apoyo. Este gesto es un testimonio del carácter bondadoso y generoso de Ko Cheng-fa, y del impacto positivo que tuvo en la vida de aquellos que lo rodeaban.

La presencia de figuras políticas de diferentes partidos en la ceremonia de despedida de Ko Cheng-fa es un recordatorio de que, más allá de las diferencias políticas, todos somos seres humanos y podemos unirnos en momentos de dolor y tristeza. La muerte de Ko Cheng-fa ha unido a la nación en un sentimiento de pérdida y respeto por un hombre que dejó un legado de bondad, generosidad y dedicación a su familia y a su país.

La familia Ko ha recibido un gran apoyo y consuelo de parte de la comunidad política y del público en general. El presidente del Partido Popular, Huang Kuo-chang, ha pedido a los principales responsables del partido que brinden toda la ayuda posible a la familia en este momento difícil. Este gesto de solidaridad es un ejemplo de cómo la política puede ser utilizada para unir a las personas y brindar apoyo a aquellos que lo necesitan.

La muerte de Ko Cheng-fa es una gran pérdida para Taiwán, pero su legado vivirá para siempre en la memoria de todos aquellos que lo conocieron. Su vida es un ejemplo de cómo la bondad, la generosidad y la dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de los dem

更多新闻