星期六, 19 4 月, 2025
25.4 C
Taipei

新北反罷宣講 朱立倫道歉了:賴清德當選,台灣沒好日子過

Enfrentando la gran destitución de los miembros del Partido Azul por parte del Partido Verde, el Partido Nacionalista (KMT) celebró esta noche su primera reunión de explicación de políticas “Devolver el dinero al pueblo” en el distrito este de Banqiao, en la ciudad de Nueva Taipei, para apoyar a los seis miembros del Partido Azul en Nueva Taipei en su lucha contra la destitución. El presidente del KMT, Eric Chu, fue el último en subir al escenario y se disculpó con los ciudadanos de Nueva Taipei, diciendo: “Hoy, con la elección de Lai Ching-te, Taiwán no puede tener una buena vida, el gobierno no ha hecho un buen trabajo, todos los días hay luchas y se crea caos en Taiwán”. También hizo un llamado a la gente para que apoye a los seis miembros del KMT en su lucha contra la destitución, por el bien de la paz y la estabilidad de Taiwán y para tener una buena vida.

El Partido Verde ha estado presionando para destituir a los miembros del Partido Azul en Nueva Taipei, alegando que han cometido actos corruptos y no han cumplido con sus promesas electorales. Sin embargo, el KMT ha defendido a sus miembros, afirmando que son víctimas de una caza de brujas política y que sus acciones han sido en beneficio del pueblo de Nueva Taipei.

En su discurso, Chu enfatizó que el KMT es un partido que se preocupa por el bienestar del pueblo y que siempre ha trabajado para mejorar la vida de los ciudadanos. También señaló que el Partido Verde ha estado en el poder durante los últimos años y que, en lugar de mejorar la vida de la gente, han estado ocupados luchando y creando caos en Taiwán.

El presidente del KMT también hizo un llamado a la gente para que apoye a los seis miembros del partido en su lucha contra la destitución, ya que su destitución solo traerá más inestabilidad y caos a Taiwán. En cambio, si se les permite seguir trabajando por el bien del pueblo, Taiwán puede tener una vida mejor y más pacífica.

Chu también se disculpó con los ciudadanos de Nueva Taipei por cualquier inconveniente que hayan experimentado debido a las luchas políticas y prometió que el KMT seguirá trabajando duro para mejorar la vida de la gente y construir un Taiwán más próspero.

En conclusión, el Partido Nacionalista ha dejado en claro su posición en contra de la destitución de los miembros del Partido Azul en Nueva Taipei y ha hecho un llamado a la gente para que apoye a sus miembros en su lucha contra la destitución. El KMT se compromete a seguir trabajando por el bienestar del pueblo y a construir un Taiwán más estable y próspero. Juntos, podemos superar las luchas políticas y construir un futuro mejor para Taiwán. ¡Apoyemos al Partido Azul en su lucha contra la destitución y trabajemos juntos por un Taiwán mejor!

更多新闻