星期二, 15 4 月, 2025
24.9 C
Taipei

藍白雙殺總預算、財劃法覆議案 民進黨團轟創3個前所未有

En la sesión del 12 de junio, el Yuan Legislativo de Taiwán rechazó tanto el proyecto de ley de presupuesto general como el de plan financiero presentado por el Yuan Ejecutivo, en medio de la colaboración del partido azul y blanco. La legisladora y secretaria general del Partido Demócrata Progresista, Wu Siyao, afirmó que se ha generado una situación sin precedentes en la historia del país, donde se ha caído en una grave crisis democrática y se ha puesto en peligro el orden constitucional, además de sufrir un desastre financiero debido a las acciones conjuntas del partido azul y blanco.

Ante esta situación, el partido Demócrata Progresista ya se encuentra preparado para tomar acciones y buscar soluciones. Wu Siyao también anunció que comenzarán a informar al pueblo sobre lo que realmente ha sucedido en el Yuan Legislativo, ya que es necesario que todos estén conscientes de las graves consecuencias de estas acciones.

Es importante recordar que, como partido en el poder, el partido azul y blanco tiene la responsabilidad de administrar y gobernar el país de manera adecuada y responsable. Sin embargo, sus acciones han demostrado lo contrario. Al rechazar los proyectos de ley de presupuesto y plan financiero, no solo están afectando negativamente al desarrollo y bienestar del país, sino que también están atentando contra la estabilidad democrática y el orden constitucional.

Ante este escenario, es necesario que el pueblo se mantenga informado y consciente de lo que está sucediendo en el Yuan Legislativo. También es importante que todos los ciudadanos se unan y exijan medidas y acciones claras por parte del partido en el poder, ya que es su deber cumplir con las expectativas de la población.

Por último, como ciudadanos y como nación, debemos aprovechar esta situación para reflexionar y aprender de ella. Debemos recordar que el poder reside en el pueblo y es nuestro deber exigir que nuestros líderes actúen de manera justa y responsable. Tenemos que estar unidos en tiempos de crisis y trabajar juntos para construir un futuro mejor para nuestra nación. ¡Juntos podemos lograrlo!

更多新闻