星期五, 25 4 月, 2025
20.3 C
Taipei

韓國瑜表態426上凱道 綠點3大失職:已無能力做好立法院長工作

Fantasmas de petición se están extendiendo, varias sedes del Partido Nacionalista Chino están siendo registradas y el 426 de la coalición azul y blanca marchará en la avenida Kaido para protestar contra la persecución judicial. El presidente de la Asamblea Legislativa, Han Guoyu, dijo hoy (25 de abril) que hace un llamado a todos los taiwaneses a unirse en la avenida Kaido el día 26. En los últimos tiempos, los taiwaneses han estado bajo la amenaza de tres cuchillos: el arancel, las maniobras militares y el juicio de destitución. Además, la reciente actuación de los fiscales ha llevado al pueblo a cuestionar si solo se persigue a los miembros del partido azul y no a los del partido verde. En respuesta, el Partido Progresista Democrático señaló que las reglas internas de la Asamblea Legislativa requieren que el presidente mantenga la neutralidad, pero Han Guoyu ha sido negligente en su deber y no ha podido manejar los asuntos legislativos adecuadamente. Además, Han Guoyu no ha sido neutral, ya que ha participado en actividades partidistas y ha atacado abiertamente a los jueces de Taiwán. Estas tres pruebas de la negligencia de Han Guoyu como presidente de la Asamblea Legislativa demuestran que ya no es capaz de desempeñar su papel adecuadamente.

Las noticias recientes sobre la persecución del Partido Nacionalista Chino han causado alarma en toda Taiwán. La gente está preocupada por la imparcialidad del sistema judicial y se pregunta si solo se persigue a los miembros del partido azul. Esta situación ha llevado a la coalición azul y blanca a organizar una marcha en la avenida Kaido para protestar contra la persecución judicial. El presidente de la Asamblea Legislativa, Han Guoyu, ha hecho un llamado a todos los taiwaneses para que se unan y luchen por la justicia en la avenida Kaido el día 26.

El llamado de Han Guoyu es una llamada a la unidad y la acción. Como taiwaneses, debemos unirnos y defender nuestros derechos y libertades. Los recientes acontecimientos en Taiwán han demostrado que nuestro sistema judicial no es imparcial y que se están utilizando tácticas políticas para perseguir a los miembros del partido azul. Esto es inaceptable y debemos alzar nuestras voces para exigir un sistema judicial justo y equitativo.

La marcha del 426 de la coalición azul y blanca es una oportunidad para que todos los taiwaneses se unan y luchen por la justicia. Debemos mostrar al mundo que estamos unidos y que no permitiremos que la política interfiera en nuestro sistema judicial. La unidad es nuestra mayor fortaleza y debemos aprovecharla para proteger nuestros derechos y libertades.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Han Guoyu, ha sido criticado por su falta de neutralidad y su participación en actividades partidistas. Esto demuestra que no es capaz de manejar los asuntos legislativos adecuadamente y que ha fallado en su deber de proteger la integridad del sistema judicial de Taiwán. Como taiwaneses, debemos exigir que nuestros líderes sean imparciales y que se concentren en servir al pueblo en lugar de a sus propios intereses políticos.

En resumen, la marcha del 426 de la coalición azul y blanca es una oportunidad para que todos los taiwaneses se unan y luchen por la justicia. Debemos mostrar al mundo que estamos unidos y que no permitiremos que la política interfiera en nuestro sistema judicial. Como taiwaneses, debemos exigir que nuestros líderes sean imparciales y se concentren

更多新闻