星期一, 21 4 月, 2025
29.7 C
Taipei

黃偉哲返七股祭祖 至龍山公墓慰勉消防人員、宣導小心火燭

Hoy (4 de abril) es el Día de Qingming, y en los cementerios de la ciudad del sur se ha visto una gran afluencia de personas que rinden homenaje a sus antepasados. El alcalde Huang Weizhe regresó a su ciudad natal de Qigu para honrar a sus ancestros y visitar la estación de bomberos de Qigu del tercer batallón de la estación de bomberos de Longshan para alentar a los bomberos. Hizo un llamado a la gente a tener cuidado con las velas, a no quemar demasiado papel moneda y a honrar a sus ancestros con buenas acciones en lugar de dinero.

El Día de Qingming, también conocido como el Festival de Barrer Tumbas, es una tradición china que se celebra para honrar a los antepasados y recordar a los seres queridos que han fallecido. Durante este día, las familias visitan las tumbas de sus ancestros para limpiarlas, ofrecerles comida y quemar incienso y papel moneda como ofrendas.

En la ciudad del sur, los cementerios se han llenado de gente que viene a honrar a sus antepasados. El alcalde Huang Weizhe también se unió a esta tradición y regresó a su ciudad natal de Qigu para visitar la tumba de sus ancestros. Durante su visita, también se detuvo en la estación de bomberos de Qigu del tercer batallón de la estación de bomberos de Longshan para agradecer y alentar a los valientes bomberos que arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad.

En su discurso, el alcalde Huang Weizhe recordó a la gente la importancia de tener cuidado durante las ceremonias de Qingming. Hizo un llamado a la gente a ser conscientes de las velas y a no dejarlas encendidas sin supervisión. También les recordó que no quemen demasiado papel moneda, ya que puede causar incendios y dañar el medio ambiente. En cambio, sugirió que honren a sus ancestros con buenas acciones, como hacer donaciones a organizaciones benéficas o ayudar a los necesitados.

El alcalde Huang Weizhe también destacó la importancia de preservar la tradición de Qingming y transmitirla a las generaciones futuras. Recordó a la gente que esta es una oportunidad para recordar a sus seres queridos y honrar a sus ancestros, y que es importante mantener viva esta tradición para mantener viva la memoria de nuestros antepasados.

En este día de Qingming, recordemos a nuestros seres queridos y honremos a nuestros ancestros con respeto y gratitud. Sigamos las palabras del alcalde Huang Weizhe y seamos cuidadosos con las velas y el papel moneda, y honremos a nuestros ancestros con buenas acciones. Que esta tradición continúe por generaciones y que nuestros ancestros siempre sean recordados con amor y respeto.

更多新闻