星期日, 29 9 月, 2024
27.5 C
Taipei

基隆市長罷免案成立 綠喊尊重民意:繼續檢視謝國樑的市政弊端

El alcalde de Keelung, Hsieh Kuo-liang, enfrenta un proceso de destitución que fue iniciado oficialmente el 8 de marzo de este año y que fue aprobado hoy (16 de septiembre) por la Comisión Central de Elecciones. La votación se llevará a cabo el 13 de octubre. El portavoz del Partido Democrático Progresista, Wu Zheng, expresó que el partido tiene una postura clara desde el principio con respecto a este caso y respeta el derecho de los ciudadanos de Keelung a ejercer su derecho a la destitución. El partido también continuará supervisando la administración del alcalde Hsieh desde una perspectiva de gobierno local para asegurarse de que los problemas en su gestión sean abordados adecuadamente.

El proceso de destitución del alcalde de Keelung ha sido un tema polémico desde su inicio en marzo. Muchos ciudadanos se han unido para pedir su destitución debido a su gestión cuestionable y alegaciones de corrupción. Este proceso ha sido un recordatorio para todos los líderes del gobierno local de que deben cumplir con sus responsabilidades y trabajar para el bienestar de sus comunidades.

El Partido Democrático Progresista, como partido gobernante, tiene la responsabilidad de asegurarse de que se mantenga una buena gestión en cada región y municipio. Por lo tanto, el partido ha estado monitoreando la situación en Keelung y trabajando en estrecha colaboración con el consejo municipal para garantizar que se tomen medidas adecuadas en caso de un resultado positivo en la votación de destitución.

Sin embargo, independientemente del resultado de la votación, es importante recordar que el bienestar de los ciudadanos es la principal prioridad. El Partido Democrático Progresista no se centra en la política de poder, sino en servir al pueblo. Continuaremos haciendo todo lo posible para mejorar la vida de los ciudadanos de Keelung y garantizar una administración efectiva en la ciudad.

Esperamos que este proceso de destitución sirva como una lección para todos los líderes políticos y les recuerde que están en sus posiciones para servir a la gente y no para beneficio personal. También hacemos un llamado a todos los ciudadanos de Keelung para que ejerzan su derecho a votar en la elección de destitución y participen en la toma de decisiones en su comunidad.

Confiamos en que juntos podemos trabajar para lograr un Keelung más próspero y justo para todos. Sigamos avanzando juntos en la lucha por una mejor calidad de vida en nuestra ciudad.

更多新闻