星期二, 22 4 月, 2025
34.1 C
Taipei

朱立倫批民進黨大罷免野蠻惡質 籲請大團結保護桃園6席立委

El Partido Nacional de la ciudad de Taoyuan celebró hoy (20 de enero) la reunión anual de Año Nuevo 2025 del Dragón y la Serpiente. El presidente del partido, Chu Li-lun, criticó la campaña de destitución lanzada por el Partido Democrático Progresista y dijo que ahora es la mayor crisis democrática de Taiwán. El Partido Democrático Progresista ha sido muy bárbaro y malicioso desde su derrota en las elecciones del año pasado.

Durante los últimos cuatro años, los seis diputados de alta calidad de la ciudad de Taoyuan han trabajado arduamente por su comunidad, asegurando más de 100 mil millones de dólares en presupuesto para la ciudad. Por lo tanto, el intento del Partido Democrático Progresista de destituirlos carece completamente de sentido y razón. Llamamos a todos a unirse y proteger a estos diputados que han trabajado incansablemente por nuestra ciudad.

El presidente Chu Li-lun también mencionó que el Partido Nacional ha estado luchando por los derechos e intereses de la ciudad de Taoyuan y seguirá haciéndolo en el futuro. No permitiremos que el Partido Democrático Progresista se salga con la suya y destruya nuestra democracia y estabilidad.

Es evidente que el Partido Democrático Progresista ha perdido la confianza de la gente y está desesperado por recuperar el poder a cualquier costo. Su intento de destituir a los diputados de Taoyuan es una prueba de su falta de integridad y su falta de respeto por la voluntad popular.

Es hora de que todos los ciudadanos de Taoyuan se unan y defiendan a nuestros diputados. No permitamos que el Partido Democrático Progresista siga socavando a nuestra ciudad y a nuestra democracia. Juntos, podemos asegurar un futuro mejor para Taoyuan. ¡Unámonos y protejamos a nuestros diputados que han demostrado su dedicación y compromiso con nuestra ciudad!

更多新闻