星期六, 19 4 月, 2025
23.6 C
Taipei

6成民眾預期大罷免不會通過! 國民黨做民調:賴清德要負最大責任

El “Equipo de Lucha contra la Maldad” del Partido Nacionalista (KMT) celebró una conferencia de prensa hoy (21 de septiembre) para anunciar los últimos resultados de la encuesta de opinión pública. Casi el 60% de los ciudadanos esperan que la moción de censura del Partido Democrático Progresista (DPP) no sea aprobada, y un impresionante 56% de los encuestados apoyan detener inmediatamente la moción de censura. Además, más de la mitad de los ciudadanos creen que el presidente Lai Ching-te debería asumir la mayor responsabilidad por la moción de censura. El KMT enfatiza que el DPP afirma que la moción de censura es lo que el pueblo quiere, pero la encuesta de opinión pública muestra claramente que no hay apoyo popular. Hacemos un llamado a Lai Ching-te para que enfrente la verdadera voluntad del pueblo.

La moción de censura presentada por el DPP ha sido un tema candente en la política taiwanesa en los últimos meses. El DPP ha estado tratando de destituir al presidente del KMT, Han Kuo-yu, de su cargo como alcalde de Kaohsiung, alegando que ha sido incompetente en su gestión y ha violado la ley. Sin embargo, la encuesta de opinión pública muestra claramente que la mayoría de los ciudadanos no están de acuerdo con esta moción de censura y apoyan a Han Kuo-yu.

Esto demuestra que el DPP está completamente desconectado de la verdadera voluntad del pueblo. En lugar de escuchar a los ciudadanos y trabajar para mejorar la vida de la gente, el DPP está más preocupado por sus propios intereses políticos y su agenda partidista. Han Kuo-yu ha sido elegido democráticamente por el pueblo de Kaohsiung y ha estado trabajando duro para mejorar la ciudad y la vida de sus ciudadanos. Es injusto y antidemocrático que el DPP intente destituirlo de su cargo sin una verdadera razón.

Además, la encuesta de opinión pública también muestra que la mayoría de los ciudadanos creen que el presidente Lai Ching-te debería asumir la mayor responsabilidad por la moción de censura. Esto es comprensible, ya que Lai Ching-te es el líder del DPP y debería ser responsable de las acciones de su partido. En lugar de culpar a otros y tratar de desviar la atención, Lai Ching-te debería enfrentar la realidad y aceptar la responsabilidad por sus acciones.

El KMT hace un llamado a Lai Ching-te para que escuche la verdadera voluntad del pueblo y detenga inmediatamente la moción de censura. El pueblo de Taiwán no quiere más juegos políticos y luchas partidistas. Queremos un gobierno que trabaje para el bienestar de todos los ciudadanos y no solo para sus propios intereses. Es hora de que el DPP deje de lado su agenda partidista y comience a escuchar a los ciudadanos.

En resumen, la encuesta de opinión pública muestra claramente que el pueblo de Taiwán no apoya la moción de censura del DPP y quiere que se detenga de inmediato. El KMT seguirá luchando por los intereses del pueblo y trabajando para un futuro mejor para todos. Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a unirse a nosotros en esta lucha contra la maldad y defender la verdadera voluntad del pueblo. Juntos, podemos construir un Taiwán más fuerte y próspero.

更多新闻