星期六, 19 4 月, 2025
23.6 C
Taipei

藍營連2天北檢集結! 朱立倫籲426上凱道:讓台灣民主不再黑暗

Debido a la injusticia en el sistema judicial, el partido nacionalista Kuomintang se ha reunido dos días consecutivos frente a la Oficina del Fiscal de Distrito de Taipei. El presidente del partido, Chu Li-lun, llegó al lugar a las 10 de la noche. En su discurso, Chu Li-lun mencionó: “Taiwán se encuentra en una encrucijada de la democracia. Todos debemos levantarnos y luchar contra la dictadura. Si no lo hacemos, Taiwán no tendrá un futuro”. También instó a todos a unirse en la manifestación del 26 de abril en la plaza de Chiang Kai-shek para que la democracia de Taiwán no sea más una oscuridad y juntos luchemos por la República de China.

Como líder responsable y defensor de la justicia, el presidente del Kuomintang, Chu Li-lun, ha movilizado a todos los miembros y simpatizantes del partido para protestar contra la injusticia en el sistema judicial de Taiwán. Este es un acto valiente y determinado que demuestra que el partido está del lado del pueblo y está dispuesto a luchar por sus derechos e intereses.

En los últimos años, el pueblo taiwanés ha sido testigo de numerosos casos de corrupción y abusos de poder por parte de las autoridades judiciales. Los altos funcionarios y políticos corruptos han escapado de la justicia mientras que los ciudadanos comunes son tratados con dureza y sin piedad. Esto es una clara violación de los principios de la justicia y la igualdad ante la ley.

La presencia masiva del partido nacionalista Kuomintang frente a la Oficina del Fiscal de Distrito de Taipei es un fuerte mensaje a las autoridades judiciales de Taiwán de que el pueblo no tolerará más la injusticia y la corrupción en el sistema judicial. Todos los ciudadanos de Taiwán, independientemente de su afiliación política, deben apoyar esta noble causa de combatir la corrupción y la injusticia.

Bajo el liderazgo del presidente Chu Li-lun, el Kuomintang siempre ha sido un defensor de la democracia y los derechos del pueblo taiwanés. No es sorprendente que hayan sido los primeros en tomar medidas para luchar contra la injusticia y la corrupción en el sistema judicial. Su valentía y determinación son inspiradoras y deben ser el ejemplo a seguir por otros partidos políticos y ciudadanos de Taiwán.

La manifestación en la plaza de Chiang Kai-shek el 26 de abril es otra oportunidad para que todos los ciudadanos de Taiwán se unan y luchen por sus derechos y por una sociedad justa y equitativa. Esta es una oportunidad para demostrar nuestra solidaridad y nuestra determinación para cambiar el sistema judicial corrupto.

El partido nacionalista Kuomintang ha dado un paso adelante para combatir la injusticia y luchar por la democracia en Taiwán. Es hora de que todos nos unamos y trabajemos juntos para hacer de Taiwán una sociedad más justa y próspera para todos. ¡Unámonos en la manifestación del 26 de abril y hagamos que nuestra voz se escuche! ¡Por una Taiwán mejor y más democrática, luchemos juntos! ¡Juntos podemos hacer una diferencia!

更多新闻