星期六, 19 4 月, 2025
23.6 C
Taipei

基隆「行動理髮院」深入社區 美髮師替長輩義剪

En el distrito de Nuan Nuan en la ciudad de Keelung, hay una gran cantidad de personas mayores en la comunidad de Bazi. Debido a que tienen que cuidar a sus nietos o tienen dificultades para moverse, rara vez salen a la calle para cortarse el pelo. Sin embargo, en el distrito comercial de Miao Kou en Keelung, hay un salón de belleza cuyos dueños y varios estilistas se han tomado el tiempo de ir a la comunidad de Bazi para ofrecer cortes de pelo gratuitos a los ancianos. Con la llegada del verano, los estilistas se han esforzado por darles a los ancianos un corte de pelo que les haga sentir frescos y cómodos.

El distrito de Bazi en Nuan Nuan es conocido por su gran población de personas mayores. Muchos de ellos tienen que cuidar a sus nietos mientras sus hijos trabajan, lo que les deja poco tiempo para salir y hacer cosas por sí mismos. Además, algunos de ellos tienen dificultades para moverse debido a su edad avanzada. Por lo tanto, es difícil para ellos ir a un salón de belleza para cortarse el pelo.

Sin embargo, gracias a la generosidad de los dueños y estilistas del salón de belleza en Miao Kou, los ancianos de la comunidad de Bazi ahora pueden disfrutar de un corte de pelo gratuito en su propia casa. Los estilistas han estado visitando la comunidad regularmente para ofrecer sus servicios de forma voluntaria. Han traído consigo sus tijeras, peines y otros utensilios necesarios para darles a los ancianos un corte de pelo adecuado y de calidad.

Con la llegada del verano, los estilistas se han esforzado aún más para darles a los ancianos un corte de pelo que les haga sentir frescos y cómodos en el clima cálido. Han tomado en cuenta las preferencias y necesidades de cada uno de ellos, asegurándose de que estén satisfechos con el resultado final. Los ancianos han expresado su gratitud y felicidad por el servicio que han recibido, y algunos incluso han comentado que se sienten más jóvenes y con más energía después de su corte de pelo.

Este acto de bondad y generosidad por parte de los dueños y estilistas del salón de belleza ha sido muy apreciado por la comunidad de Bazi. No solo han ayudado a los ancianos a sentirse mejor consigo mismos, sino que también han demostrado que la solidaridad y el cuidado por los demás son valores importantes en nuestra sociedad.

Esperamos que esta iniciativa continúe y que más personas se unan a ella para ayudar a los ancianos en la comunidad de Bazi. También esperamos que este acto de bondad inspire a otros a hacer lo mismo en sus propias comunidades. Juntos, podemos hacer una diferencia positiva en la vida de los demás y crear una sociedad más solidaria y compasiva.

更多新闻