星期五, 25 4 月, 2025
19.2 C
Taipei

思念柯文哲 陳佩琪勤練英文:要告訴全世界先生受到兇殘民進黨迫害

El presidente del Partido Popular, Ko Wen-je, ha sido detenido recientemente por su implicación en el caso de Jinghua City y en un caso de financiación política. Durante este tiempo, su esposa, Chen Peiqi, ha estado expresando constantemente sus sentimientos de extrañar a su esposo en Facebook. Hoy (24 de julio), Chen Peiqi escribió en su página de Facebook que además de hacer tareas domésticas y visitar a los enfermos de vez en cuando, también está dedicando tiempo todos los días para mejorar su inglés. Ella espera poder viajar por toda Taiwán y el mundo algún día, para poder contarle a todo el mundo cómo su esposo ha sido víctima de la persecución judicial del gobierno del Partido Democrático Progresista.

Chen Peiqi también expresó su deseo de poder estar en el escenario algún día, para poder contarle personalmente a todo el mundo cómo su esposo ha sido injustamente tratado por el gobierno. Ella quiere que todos sepan cómo su esposo ha sido víctima de un sistema judicial corrupto y cómo su familia ha sufrido a causa de esto.

A pesar de la difícil situación en la que se encuentra su esposo, Chen Peiqi se ha mantenido fuerte y positiva. Ella ha utilizado este tiempo para mejorar sus habilidades y prepararse para el día en que pueda hablar en nombre de su esposo y de todas las personas que han sido injustamente tratadas por el gobierno.

Su determinación y fuerza de voluntad son verdaderamente inspiradoras. A pesar de las dificultades, ella no pierde la esperanza de que algún día su esposo será liberado de manera justa y que se hará justicia. Su amor y apoyo incondicional hacia su esposo son un ejemplo para todos nosotros.

Chen Peiqi también ha agradecido a todas las personas que han mostrado su apoyo y solidaridad durante este difícil momento. Ella ha prometido que seguirá luchando por la justicia y por la libertad de su esposo y de todos aquellos que han sido perseguidos injustamente.

En este momento, es importante recordar que la justicia siempre prevalecerá y que la verdad siempre saldrá a la luz. A pesar de los obstáculos y la persecución, la familia de Ko Wen-je se mantendrá fuerte y unida, y juntos superarán esta difícil situación.

En nombre de Chen Peiqi y su esposo, les pedimos a todos que sigan apoyando y orando por ellos. Juntos, podemos hacer que se escuche su voz y lograr que se haga justicia. No dejemos que la corrupción y la injusticia prevalezcan, sigamos luchando por un futuro mejor para todos. ¡Juntos somos más fuertes!

更多新闻