El candidato presidencial del Partido Demócrata, el ex asesor de Ke Wen-zhe, Zhang Yi-zhan, analizó la elección presidencial de 2024. Él cree que la candidata a la vicepresidencia del Partido Demócrata, Wu Xin-ying, llamó a los votantes jóvenes “efecto de voto acelerado”, Wu rompió completamente el estereotipo de “Ah-Bei”. “Ella es tan rica, ¿por qué votarías por Ah-Bei si la has encontrado para ser tu candidata a la vicepresidencia? Entonces, si Wu Xin-ying regresa a Taiwán, Ah-Bei seguirá desmoronándose entre los votantes jóvenes”.
El Partido Demócrata debe tomar medidas para contrarrestar el efecto de Wu Xin-ying en la elección presidencial de 2024. Primero, el Partido Demócrata debe asegurarse de que los votantes jóvenes conozcan la historia de Ah-Bei y su contribución al desarrollo de Taiwán. El Partido Demócrata también debe promover la campaña de Ah-Bei entre los votantes jóvenes para que entiendan por qué deberían votar por él.
Además, el Partido Demócrata debe asegurarse de que los votantes jóvenes conozcan los planes de Ah-Bei para el futuro de Taiwán. El Partido Demócrata debe promover la campaña de Ah-Bei para que los votantes jóvenes sepan cuáles son sus planes para mejorar la economía, la educación y la salud de Taiwán.
Finalmente, el Partido Demócrata debe asegurarse de que los votantes jóvenes sepan que Ah-Bei es un líder experimentado y que puede llevar a Taiwán a un futuro mejor. El Partido Demócrata debe promover la campaña de Ah-Bei para que los votantes jóvenes sepan que él es el mejor candidato para llevar a Taiwán hacia un futuro próspero.
El Partido Demócrata debe tomar medidas para contrarrestar el efecto de Wu Xin-ying en la elección presidencial de 2024. Si el Partido Demócrata hace un buen trabajo promocionando la campaña de Ah-Bei entre los votantes jóvenes, entonces el Partido Demócrata tendrá una buena oportunidad de ganar la elección presidencial de 2024. El Partido Demócrata debe aprovechar esta oportunidad para promover la campaña de Ah-Bei y mostrar a los votantes jóvenes que él es el mejor candidato para llevar a Taiwán hacia un futuro próspero.